SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD Y VENTAS
Todos poseen su integración a: empresas, Sistemas Bancarios (su Home Banking) y Call Center (del banco o propio), Sitio de e-commerce, Marketplace, Pagos con tarjetas de crédito, Estándares de Seguridad y Auditoria Homologados, Centros de Logística.
Programa de Puntos con productos de Satelital Argentina y proveedores sugeridos.
Al programa de Puntos, se le incluye un sistema de pagos con Tarjeta de Crédito para poder pagar parte en puntos y parte con tarjetas.
Catálogo exclusivo y especialmente seleccionado según los consumos dirigidos de los clientes.
Se trabajan con productos seleccionados para realizar campañas de activación de tarjetas nuevas e inactivas y campañas de incentivo de ventas.
Se trabajan con productos propios y de proveedores / clientes de la empresa para incrementar el consumo a traves de un portal propio con precios competitivos y financiacion en cuotas.
SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD Y VENTAS
Selección de productos impulsivos en base a nuestra experiencia en acciones similares.
Relevamiento de mercado y detección de potenciales partners, selección de proveedores que aseguren márgenes y disponibilidad.
Compra y mantenimiento de stock, financiación del capital inmovilizado, stocks de seguridad y gestión de pedidos según demanda.
Gestión de datos para la venta a distancia y/o telefónica con el alta de la tarjeta. Proceso de venta “normal” sin producto.
Coordinación de entrega domiciliaria a todo el país o en puntos de venta. Hasta 72hs en CABA y GBA y hasta 10 días hábiles en el resto.
Gestión de devoluciones, garantías, recambios, consultas, etc. a través de nuestro BackOffice y Call Center.
Contamos con un departamento de desarrollo, que nos permite contar con un Software propio y proveer todos los sistemas, plataformas y desplegar “Landing Pages”, aplicaciones móviles y e-commerce totalmente personalizables, con un «Go2Market» en tiempo récord.
Sistema de Gestión y Administración de campañas de fidelización propio, integrado con entidades financieras, retailers, market places y logísticas.
Control y seguimiento de reclamos.
BackOffice y seguimiento de pedidos.
Cálculo de puntos según las reglas de negocio.
Portales, páginas web y landing pages.
Stock unificado.
Sistema de Pagos por Tarjeta.
Sitio seguro certificado.
Integración web services.
Backoffice del cliente.
Medios de pago.
Logística.
CRM cliente + Look & Feel a medida.
Integrables a cualquier interfaz.
Diseños 100% customizables.
SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD Y VENTAS
Gestión del almacenes, armado y despacho de pedidos, trazabilidad de los envíos y gestión de devoluciones.
Contamos con precios competitivos, gracias a nuestro partner estratégico Urbano Express, uno de las principales logísticas del país. Además estamos totalmente automatizados e integrados a la logistica a nivel procesos, sistemas, comerciales, entre otros.
Delivery al domicilio del cliente:
Interior del país 10 días hábiles
CABA + GBA 72hs habiles.
Atención de consultas, reclamos con una central 0810 y un Call Center dedicado a cada cliente con constante capacitación para el producto.
Servicio de Backoffice especializado para gestionar casos especiales, consultas y resolución de reclamos.
Matriz de atención para establecer prioridades y sistemas de tiempos de atención para cierre de casos en 72hs.
Definición de la pauta estratégica y Branding, con el fin de potenciar atributos, alcance y medios de comunicación del programa de beneficios en función a los antecedentes, objetivos, segmentos y la definición del concepto a comunicar.
Diseño y setup de las plataforma, actualización de banners y destacados, campañas de fechas especiales y comunicación dinámica, informativa y aspiracional.
Venta táctica a través de Newsletter físico en resumen de cuenta, e-mail Marketing personalizados y segmentados, como asi también contenido para publicidades, redes sociales & sitios web.
Permite conocer la actividad del cliente en tiempo real, actualizado constantemente para crear tableros de control y monitorear los indicadores del negocio.
Comerciales: oferta, mix de productos, presupuesto.
Comunicacion: performance de los newsletter, banners, web, etc.
Operativo: logistica, servicio al cliente, tiempos de respuesta, ratios de reclamos.
Nuestro proceso está probado para altos volúmenes y tenemos escalabilidad inmediata
Contamos con excelente track record en operaciones de «Venta Presencial» de productos financieros (Préstamos, Tarjetas de Crédito, Paquetes) en canales alternativos de distintas entidades.
Operamos una red de puntos de venta propios en sitios de alto tránsito para grandes marcas, que garantiza un flujo constante de potenciales clientes de todos los niveles socioeconómicos.
Carrefour y Coto
Capital y Gran Buenos Aires
Banco Galicia y Comafi
+40.000 Cuentas y tarjetas
Tarjeta Naranja
+10.000 Cuentas
Estación Retiro Mitre
y Constitución Sarmiento
Auditoría Mensual realizada por Fidelitas.
100% cumplimiento de la Legislación Laboral y aportes vigentes.
NPS © (Net Promoter Score).
Línea 0810 de reclamos y consultas para el cliente final.
Tasa de fraude < 0,005% en los últimos 2 años.
Gestión de los casos y responsabilidad asumida por Satelital Argentina S.A.